5.1.08

Quizás, quizás, quizás...

Quizás yo no sea tan autosuficiente y dura como creía.
Tanto, que hasta me sobraba para dar.
Quizás yo también necesite de vez en cuando.
Cariño, mimos...
Quizás no sea tan grave tener momentos de "debilidad".
Quizás yo sólo sea un ser humano.
Y si lo soy, ¿qué tiene de malo admitirlo?

Siempre he querido ser autosuficiente, independiente, libre.
Pero ahora, que he logrado más o menos mi meta,
me pregunto...si no será más enriquecedor saber dar, saber recibir, saber pedir;
Interactuar, porque formo parte de una sociedad.
Compartir.
Sentir.

Quizás mi meta haya sido la equivocada.
O no; quizás en un pasado, necesitara llegar a ésto
y el camino me ha cambiado tanto,
que ahora, necesito una meta diferente, porque ésta ya no me sirve.
Porque yo soy diferente.

O quizás...
no debería haber meta, y debería limitarme tan sólo a flotar dejándome llevar por la corriente.
Con todas sus consecuencias.

Quizás, algo que ahora me parece tan difícil... en realidad, no lo es tanto, si se intenta;
Si me atrevo a exponerme tanto a lo bueno, como a lo malo, aceptando ambos.
Quizás, lo bueno no exista sin lo malo.
Quizás, evitando lo malo... apenas roce la vida.
¿Y es eso lo que quiero?
¿De verdad quiero pasar ese pequeño intervalo de tiempo aquí, de esta manera?
¿No sería mejor, experimentarlo, vivir de verdad?

¿Por qué no me atrevo?
¿Por qué soy tan cobarde?

No hay comentarios: